Tuesday, April 24, 2007

CdeC y Greenpeace (2)

Piezas para el concurso CdeC 2007. Campaña: "Da la vuelta".
Target: "hombres de negocios"/directivos. Medio: periodico economico "Expansion".

Jugar con el medio, utilizando el grupo recoletos (Expansion, Marca, etc.) como "partner" promocional de la campaña. La idea es utilizar páginas de "Marcas" no vendidos, estamparlos a negro con la campaña y introduzirlos en medio de "Expansión". El contraste muy evidente al llegar a la pagina de "Marca" introduzida, ayuda al lector a enterarse del mensaje. Por ser una hoja entera del "Marca", permite dos inserciones cara/verso en un solo periódico por el mismo coste. La participación del grupo Recoletos en esta acción de reciclage es una forma de ejemplificar al target el objectivo de la campaña.

Como en la campaña "evidencias" (post más encima de este), la gráfica en prensa sirve para dirigir a un blog online.

(campaña desarrollada con la copy Assumpta Planas)





(pinchar en las imagenes para ampliarlas)

No comments: